19.1 C
London
Wednesday, June 29, 2022
HomeHealthYoanivag 600 mg tabletas al mejor precio en México

Yoanivag 600 mg tabletas al mejor precio en México

Date:

Related stories

¿Estás haciendo un tratamiento con efavirenz?  ¿Buscas el mejor precio para este medicamento? Yoanivag 600 mg tabletas es una de las versiones de efavirenz más económicas disponibles actualmente en el mercado mexicano. En este artículo te vamos a contar cuál es la farmacia en línea de México que vende Yoanivag 600 mg al precio más bajo de todo el territorio nacional.

Yoanivag 600 mg tabletas: precio en México

El medicamento efavirenz está disponible en México bajo diferentes nombres comerciales, como puedes ver en la tabla de abajo:

Stocrin efavirenz 600 mgLaboratorio MSD
Yoanivag efavirenz 600 mgLaboratorio Novag
Ezivauro efavirenz 600 mgLaboratorio Aurovida

En cuanto al precio de estas versiones, el mismo puede ser muy variable, dependiendo del laboratorio que las elabora y la farmacia que las comercializa.

Por ejemplo, el precio de Stocrin es de aproximadamente 7500 pesos mexicanos, mientras que Yoanivag y Ezivauro generalmente cuestan menos de 2000 pesos (caja con 30 tabletas en todos los casos).

Es importante mencionar que todas estas versiones de efavirenz 600 mg son igualmente seguras y eficaces. Tienes las mismas interacciones, advertencias de uso y efectos secundarios adversos.

De todas maneras, si estás usando una de estas versiones y deseas cambiar a otra más económica, consulta a tu médico tratante.

Yoanivag 600 mg: beneficios, usos, para qué sirve

Cada comprimido de Yoanivag o Ezivauro contiene 600 mg de efavirenz, un medicamento que se utiliza en combinación con otros fármacos para el tratamiento de la infección por VIH. Este fármaco se vende bajo receta médica.

El principal beneficio de Yoanivag 600 mg y también de Ezivauro 600 mg en comparación con Stocrin es el precio. Yoanivag y Ezivauro son mucho más económicos porque han sido elaborados por laboratorios de genéricos, pero mantienen el mismo nivel de seguridad y eficacia que el medicamento de patente Stocrin.

Compra Yoanivag 600 mg tabletas en línea al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que vende Yoanivag 600 mg tabletas y también Ezivauro 600 mg al precio más bajo de todo el país: solo 1820 pesos la caja con frasco de 30 tabletas, suficientes para un mes de tratamiento.

Compara ofertas y verás que Farmasmart es la opción más conveniente para comprar el medicamento que necesitas. Compra Yoanivag 600 mg o Ezivauro 600 mg a través de Farmasmart y ahorrarás mucho dinero en tu tratamiento.

En Farmasmart incluso puedes comprar Ezivauro o Yoanivag 600 mg tabletas en combinación con Movitrem, para conseguir un tratamiento completo para el VIH por un precio promocional. Visita su página web. Envíos a todo el país.

Latest stories